Charlando en Radio Información Andalucía

¡Pero que guay es cuando te invitan a charlar sobre algo que te apasiona!

Cuando dedicas tantas y tantas horas y energía a algo, y un día cualquiera recibes una invitación para contar todo eso de una forma amena y agradable en la Radio de Andalucía.... ¡Es un gustazo!!

Desde Radio Información Andalucía todos los lunes emiten un programa dedicado al Olivo, donde se adentran en su mundo para acernos llegar toda su esencia. Entre Olivos es el nombre que engloba ese tiempo dedicado a nuestras raices, a nuestra cultura, y a nuestra pasión.

La conversación con Marga Reig se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. Podéis escucharla aquí

Gracias, gracias, gracias!! Espero que os guste!.

Boda en Cádiz: Limonada de Azahar

 Ellos son Lucía y Juan, de Cádiz, y así de refrescante se presenta su reportaje Pre-Boda, y así de fresquitos sus jabones de Boda que se celebró el 7 de Julio.

Este post viene de maravilla con las calores que estamos sufriendo. Ver los limones junto a la hierbabuena os llevará a pensar en mil cosas refrescantes... A ellos y a mí nos pasaba eso mientras el jabón aún era un boceto... ¡¡refrescante por dios!! y así fue tomando forma nuestro jabón de Limonada de Azahar.
 "¡Qué casualidad, MªJosé... si en el reportaje Pre-Boda tenemos un carrito de limonada!"... no se hable más, era el jabón de Lucía y Juan.

El Aceite de Oliva del Poniente de Granada (claro, claro... por ser tan bueno, bueno) junto al aceite esencial de Hierbabuena, Limón y Azahar, fue una maravilla... todo el taller se inundó de esa cálida frescura, y mientras estuve con ellos, trabajé la mar de contenta (hace poquitos días probé uno de sus jaboncitos, y la verdad es que el resultado me ha encantado. Abundante y consistente espuma (como me gusta), la piel bastante nutrida, y mucho buen rollo!!
 Cuando empezamos con el tema packaging, Lucía me dijo estas palabras " Dulce, delicado, elegante, alegre y joven!! Diferente sin ser excesivamente llamativo, y todo invadido de colores pastel"

Ambos risueños, alegres, apasionados de los paseos en bici y del aire puro del campo, pusieron mucho empeño por transmitir a sus invitados su ilusión, su amor, su positivismo.  14 años juntos les han servido para saber que al lado el uno del otro, es como quieren pasar el resto de su vida.





 Toda la boda estaría cargada de detalles, palabras y mensajes para su gente, la gente que los acompañaban en ese día... como curiosidad, Lucía me contó que le encanta la literatura inglesa, por eso, el confeti era pequeños corazones de papel que contenía fragmentos de la novela de Shakespeare " El sueño de una noche de verano".




 Cuando una pareja que va a casarse, te dice palabras como: ".... poder disfrutar al máximo de esta experiencia que queremos que sea única e inolvidable, por ello confiamos plenamente en Baya de Oro para que aporte ese granito de arena y entre en la pequeña burbuja de amor, ilusión y felicidad que queremos que ese día represente"...... ¡Oye! pues trabajas feliz, ilusionada, y con los cinco sentidos para que todo salga tal y como ellos esperan.

Mil gracias a los dos por dejarme conoceros y  participar en vuestra Burbuja. Toda la felicidad del mundo para vosotros... Un abrazo enorme!!!

Boda en Madrid: Un romántico Vintage




Que sí, que estamos en Agosto, no me digáis que no apetece salir pitando maleta en mano, rumbo al lugar maravilloso que tenemos en mente tooodo el año, beber mil Margaritas, otros tantos Mojitos, y des-can-sar!!!. Pero este verano toca seguir saboreando mi cóctel preferido, el que mejor me sabe: diseño gráfico + jabón de Aceite de Oliva + mogollon de aromas!

En el Palacio de Godoy, en Villaviciosa de Odón, Victoria y Rafael (o Wickie "su nombre de guerra") se dieron el "sí, sí, sí, claro que quiero"!!.

Una preciosa boda decorada por Colores de Boda (estas Colorinas revoltosas, como siempre, con su trabajo impecable e imparable! organizaron una chulada de boda!).

Mi entrada en escena, llega como siempre ( y por el momento...¡ups!), a la hora de obsequiar a los invitados con un detalle oloroso y hand made. Ese detalle en el que pasamos horas trabajando, y que deja a las novias con la sonrisita en la cara... y por lo que me cuentan, a los invitados también (bendita sonrisitas, mails y piropos que recibo! que ponen la guinda a mi cóctel anterior... GRACIAS!).

Su boda era claramente Vintage y muy romántica, con tonalidades pastel... el packaging, como siempre, acorde con la decoración (centros de mesas con libros y botes llenos de margaritas y paniculata, mariposas en las copas, y miles de detalles!).

Me acomodé en mi rincón y pasé buen rato (miento! alguna horita que otra) entre aceites esenciales hasta dar con un aroma muy suavito, veraniego y discreto. Ese aroma acompañaba a un jaboncito color crema, muy acorde con el packaging.

E-mail pa'quí - fotos pa'llá, una hija observándonos desde cerca, un encajito semi-rústico ( entre tanto, algunas risas) y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo listo! Ahora el trabajo dependía sólo de mí: envolver a ritmo de música para no perder la costumbre, algunas fotos antes de decirles bye y el ding-dong del mensajero.







Disfrutad del verano y de sus helados todo lo que podáis... ¡¡nos vemos en la próxima boda!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...