La Navidad es muy Chula...

Sí! Y es chula porque nosotros lo somos y hacemos que sea así... Somos los únicos responsables de ello, y pensar un minutillo en los demás hace que  nos sintamos mucho mejor.

En esta casa nos hemos pintado la cara y atado una banda en la frente para declarar la guerra a los regalos de siempre, que tuvieron su momento, sí, pero que ya están un pelín demodé. Aquí os proponemos regalar momentos y emociones, porque como hemos dicho antes, la navidad la hacemos nosotros. Sí, vale, ya María José, pero ¿Qué propones? ¡Pues un menú navideño, un regalo con amor y conciencia!

Hace poquito que tenemos en marcha nuestras cajitas BayaPicnic y hemos hecho una edición especial para la navidad, un Menú Navideño lleno de cosméticos que nuestro Chef particular ha desarrollado con mucho cariño e ilusión, tanto para tu rostro como para acariciar tu cuerpo.

Nuestros BayaPicnic se presentan en dos tamaños: el tamaño L que es para el rostro, y el tamaño XL que es para el rostro y el cuerpo. Regalar un momento de cuidado y salud, un momento de evasión y aromas, de pureza y de bienestar.

Nuestro Menú L, llega emocionado, sonriente y con los ojos puestos en la piel del rostro! Primer plato, segundo plato y postre...



Nuestro Menú XL, llega vestido de amante generoso y complaciente, con la mirada puesta en el rostro y en el cuerpo. Desayuno, Cena, Picoteos y Delicatessen...




Pasen y vean!: www.bayadeoroshop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...