Amor a primera vista, eso fue lo que sentí por
La Italiana . Elegante y con Personalidad, Activa y Atractiva, Musical, Cultural, Aromática, con Estilo, con Gusto, con sabores a calidad y tranquilidad, ambiente acogedor y familiar.... ¿qué más se puede pedir?
El post de hoy es muy visual, ya que una imagen vale más que mil palabras... dicen.

Grupo: Clandestino
Yo me vine encantadísima, pero sin jabones, ellos se quedaron allí, y allí estarán durante un tiempo.
Los Jabones Funcionales, que están de forma fija en la
Colección BayadeOro , los he presentado con un envoltorio distinto, un envoltorio que hice en Edición Limitada y que lleva por nombre "La Italiana", como no podía ser de otra manera. Envueltos en blanco, y con tonos rosas y marrones en las etiquetas (los colores BayadeOro) , unas etiquetas con sabor Rococó, y un lazo de raso celeste (color que predomina en la Heladería).



Me encantó estar allí, y los visitaré siempre que tenga oportunidad... porque encontrar lugares así, donde en unos metros cuadrados puedas disfrutar de arte, música, libros, y una velada amena mientras disfrutas de un té, o un helado, no es labor fácil.
Esta foto han tenido el detalle de enviarmela hoy mismo (¿son geniales, o no?)
... así es como estarán presentados y a la venta Jabones BayadeOro en La Italiana.
Por mi parte, agradecer a todos por lo cómoda que me sentí ( y a las chicas que allí trabajan, que me encantaron!!!!! ), y en especial a Manuel padre, y Manuel hijo que son geniales, y además tienen un valor añadido bajo mi punto de vista:
apostar por la cultura. Gracias por invitarme!!!