Packs Alfileres Encarna&Jabones BayadeOro




TRABAJOS REALIZADOS


PACKS PARA EL BAUTIZO DE MARTÍN

¿Qué os parecen los packs que los Papis de Martín darán en su bautizo? Nos han resultado una monería! Un precioso alfiler de bebé con gorrito y chupete en blanco ¡pero qué bonitos!! Sus jabonillos son de Azahar y también de Vainilla&Mandarina... para envolver sus jaboncillos, hicimos un envoltorio-bebé de lo más simpático, llenito de baberos, chupetes, bodys.... ¡Os deseo que lo paséis genial!!







PACKS PARA LA COMUNIÓN DE ÁNGELA
¡Pero qué bonitos han quedado los packs de Ángela!! Para envolverlos su mami eligió el vichy rosita y lazo rosita. Encarna por su parte representó el peinado de Ángela a las mil maravillas ¡qué bonita la flor del pelo!... El aroma elegido fue Lavanda! Disfruta Ángela!!









PACKS PARA BODA DE LIDIA&ROBRECHT

Preciosa será la boda de Lidia&Robrecht... Ella y su familia, de Granada. Él y su familia, de Bélgica. Para sus invitados, nuestros packs hechos a mano y Made in Granada 100%. Envoltorio de lunares rojos sobre fondo blanco, risueña Gitanilla en tonos rojos y blancos, y para el aroma de su jabón ¡flores, flores, y más flores!! (sobre una Base de Aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada, claro, claro....!! Muchas felicidades para vuestro bonito día y vuestra nueva etapa!





PACKS DE LA COMUNIÓN DE FRANCISCO

Francisco celebra su comunión el próximo 11 de Mayo. Guarda este secretito para agradecer a sus invitados que los acompañen en ese día tan especial para él. Entre su Mamá, Encarna (Alfileres Encarna) y yo, fuimos dando forma a sus packs: Primero una fotillo de Francisco (bien guapo con su traje de comunión), después las manitas de Encarna hicieron el traje en forma de alfiler, para más tarde escoger el envoltorio estrellado que contiene su jabón de Vainilla y Mandarina... ¡y Tachán!! nacieron los simpáticos packs que os enseño en fotos!!. Felicidades para tu gran día Francisco!!.







PACKS PARA LA BODA DE ELENA&FERNANDO (NAVALMORAL DE LA MATA)

 En Navalmoral de la Mata, se casan dentro de muy poquito Elena y Fernando... Una deliciosa pareja, que nos dió a Encarna y a mí, el placer de hacer sus preciosos packs de los años 20. Gusto y elegancia definirían a esta pareja, por la elección tan buena y bonita. Todos los alfileres fueron iguales, una preciosa banda gris y una mini florecita blanca ¡Quedaron preciosos!!!
 La elección del aroma del jabón, vino de la mano de lejanos recuerdos que querían revivir el día de su boda. Un aroma fino a flores blancas, que en nuestro caso fue Jazmín... ¿hay alguna noche más bonita que esas de verano con brisa fresca de olor a jazmín?
¡Muchas gracias por hacernos disfrutar tanto mientras trabajamos en vuestros packs de boda! Muchas gracias por la confianza y.... ¡Enhorabuena y mucha felicidad para vuestra nueva etapa!.





  

PACKS PARA LA COMUNIÓN DE CELIA (MELILLA)

Un pack de jabón de vainilla envuelto en papel blanco con topitos. Tanto las gitanillas como los topitos del papel, van en tonalidades pastel, para así hacer un envoltorio de aspecto dulce e infantil.
Felicidades Celia!




                                   PACKS PARA COMUNIÓN DE MARÍA (SEVILLA)

Dándo clases de flamenco así de pequeñina ¡la vuelve loca, le encanta! ¿Para su comunión? No podía ser más que gitanillas en el color que más le gusta, todas las tonalidades de morado. El envoltorio con lunares morados sobre fondo blanco y una dulce etiqueta rosa. Dentro, un jabón de vainilla y cítricos que son una delicia para el olfato!. Felicidades María!



                                                            PURI Y ANTONIO
Alegres tocados inspirados en los años 20. Alegres colores. Un dulce envoltorio en tono rosa palo. Un aroma a vainilla y cítricos ¡Y que vivan los novios y sean felices! Enhorabuena chicos!








PARA PABLO Y PARA ALEJANDRO
(14-04-2013 / 25-05-2013)

Con un bonito traje, junto a la familia y amigos, feliz él, y felices sus padres. Pablo tendrá una bonita comunión, y para sus invitados... ¡Un bonito pack de alfiler y jabón! Un trocito sólido y aromático envuelto en papel de rayas marineras. Nuestro querido #AOVE se perfuma con Hierbabuena y Mandarina, para dar aroma a tan preciosos alfileres.
Como siempre, Encarna, refleja el traje que Pablo llevará el día de su comunión. Hecho a mano poquito a poco, con cariño, muy buen rollo y con esas caritas risueñas y picaronas de la eterna sonrisa!!!







¡Tan chulo quedó este pack, que Alejandro no quiso ser menos! Los mismos aromas y el mismo #AOVE del Poniente de Granada, elaborado y cortado a mano. Pero Alejandro que irá super guapo también, tiene un peinado y traje diferentes... ¡y él también tiene su alfiler personal, hecho con el mismo cariño!






Muchos packs muy variados que nos están haciéndo sudar la gota gorda de la diversión. Packs diferentes, aromas de mil notas y sonrisas picaronas.
Be Continue....











4 comentarios:

  1. María José espectaculares diseños. La verdad es que me he enamorado de las muñequitas de los años 20 de Encarna, y junto con la presentación de jabones ya de Matrícula de Honor. Espero que podamos trabajar juntas muy próximamente. Muchas Felicidades!!!!

    Yolanda de la Rubia
    www.auroradiaz.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Aurora!!! Aisss mi cabeza, mis líos y yo... ¡No sé cómo se me ha pasado contestarte!! Ay Madre, pongo remedio ahora mismo!!! Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  2. me gustaria saber k precio tienen, seria para una comunion de niña en sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes Chari! Te pido tropecientas disculpas por el retraso... Si aún sigues interesada en los packs, te ruego me escribas a info@jabonesbayadeoro.com para poder enviarte el Dossier de Eventos y que lo ojees tranquilamente.

      Siento de nuevo el retraso...

      Un abrazo!
      María José Lobato.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...