Él Ingeniero Industrial, y ella Profesora de Matemáticas, y ambos apasionados de la buena música, querían un detalle diferente para el día de su boda.
Cuando Guadalupe se puso en contacto conmigo, allá por el mes de agosto, tenía claro que quería un detalle diferente, y también tenía muy claro el aspecto general del envoltorio, y las tonalidades... fue tan clara y acertada describiéndome cada rasgo, cada experiencia, cada detalle, y cada gusto, que bastaron dos pruebas de diseño para dar en el clavo!
.jpg)
Guadalupe es muy dulce, divertida y chispeante; Nino por su parte es sosegado, de caracter tranquilo y abierto ( y así se reflejó en el texto del librito trasero que llevaba el jabón). Los dos sienten y viven la música de un modo muy especial, y esa fue la temática de su boda. Cada mesa caracterizaba a un cantante o grupo, y en el centro de cada una de ellas, había cd's para los invitados, que justo a la entrada, podían ver qué mesa (y grupo) se les había asignado.
El traje de sus jabones de Aceite de Oliva virgen debia ser dulcemente llamativo y presumido, en tonos rosas y negros. Le encantaba la idea de un jabón tradicional en forma, pero vestido de redecilla y líneas imposibles, y así fuí diseñando el envoltorio que usaríamos para envolver el jabón. La etiqueta negra ponía el acento, y debido a la tipografía elegida, la letra & con tanta semejanza a la Clave Sol ponía el punto y final... ¡¡ah no!! el punto y final lo puso el lacre trasero en color negro, con unas alianzas entrelazadas.
El baile de la película Pulp Fiction, fue el elegido para abrir el baile !! (me hubiese encantado verlos! )
Felices ellos, y feliz me hicieron a mí durante el tiempo que estuve trabajando en su boda... sus gustos, sus descripciones y su vitalidad, fueron sin duda, la fuente de energía que nos hizo trabajar agusto y acertadamente....
En los jabones de Nino &Guadalupe, y en los de MªÁngeles & Alberto estábamos trabajando cuando Manolo y María del Mar vinieron al taller a grabar para + Gente TVE1
Gracias chicos, por permitirme participar en el día de vuestra boda, dejarme entrar por un tiempo en vuestras vidad, por la confianza depositada, y por los bueno momentos de risas telefónicas.