¿Cómo se vuelve a postear después de tanto tiempo (años) sin hacerlo? ¿Os digo "hola" o directamente paso a enseñaros tooooodo lo que he ido haciendo estos años (muy fuerte decir eso de años)?
El caso es que entre bailes, cantes y cánticos, dramas y comedias con los que no quiero aburriros
(sería fácil contar un dramón de los que conmueven y continuar el camino, pero no es mi estilo), he dejado mucho de lado a este pobre blog que era mi día a día. Los que me seguís por las redes sociales sí estáis al tanto de todos los trabajos, allí es más rápido, y el tiempo ¡Es oro del bueno!. Así que creo que lo mejor es ponerme manos a la obra y dejar el rollo.
Y con esta comunión nos metemos en la máquina del tiempo y retrocedemos a 2013!!!!
Esta vez no fueron jabones de comunión, sino bálsamos y perfumes sólidos presentados en un chula bolsita de lino con sello personalizado ¡Ah! ¿tampoco sabéis que hacemos sellos personalizados para estampar vuestros detalles? Pues los tenemos, los tenemos...
Como siempre, contarme un poco vuestras aficiones, gustos, profesiones o historias personales, me da pie a crear un packaging para los productos totalmente a medida para vosotro evento! En este caso, Alicia es una aficionada del mundo del caballo, los adora, los monta y los ama!!
Como unas imágenes valen más que mil palabras, ahí veis lo bonicos que quedaron sus latitas de metal metidas en cajitas personalizadas también, y en bolsitas de lino que tanto nos gustan!!!
Ahora tengo la sensación de cuando empecé con el blog, y es la de hablar al vacío, a la nada, pero bueno, ni los inicios fueron fáciles ni el retomar tampoco, así que no me quejo, con un par de ojos que me leáis, más feliz que una perdiz yo!!!
Nos vemos y leemos familia!!!