Todos los acontecimientos son especiales, pero siempre hay unos más especiales que otros, y este es uno de los especiales. Cuando creces en compañía de tus primos, y los bocadillos se caen al suelo, y cada cual recoge el suyo, o el del otro, sin importar cual recoges ( antes daba igual que el bocadillo cayera el suelo, un soplo, quitar un poco de tierra, y otro bocado!! ), cuando bebes un sorbo de un vaso y lo pasas a tu primo que está al lado, cuando se hacen travesuras en compañía, cuando uno se sube encima del otro a hacer equilibrios, cuando juegas al elastico, al escondite "inglés" ( que internacionales eramos), al pilla-pilla, o compartes la famosa "porra" ( chupa-chups), se crean lazos, lazos que no los forma la sangre, sino la cercanía, el roce y el cariño... cuando vives todo eso con personas ( además de tu familia) da igual que pasen días, semanas, o meses sin verse, o sin hablar por circunstancias de la vida ( trabajo, prisas, estrés, estudios, etc... )porque constantemente están en tu pensamiento, y jamás tendrás la sensación de " ¿ que le digo o de qué hablo?".... y eso es lo más importante, saber si siempre estoy y están ahí.
Pues sí!!! una ropa "limpica" ( como dice mi abuela), que no importa si nueva o vieja, si de moda o demodé, si blanca si negra... una iglesia, personas que hace tiempo que no ves, otras con las que hace que no hablas, otras con la que retocas la pintura del ojo, un salón, una buena comida, un vinito ( y lo que venga después, ejem...), un buen bailoteo, un poco de hacer el payasete, alguna copa derramada por accidente, alguna hora en la que ya el cuerpo no aguanta ( por decir alguna.... las 6:30 de la madrugada ), pero sobre todo, una reunión familiar, que es lo más importante.... e Iván y Aitor, Cristian, Javier y Adrián, Alberto y Alvaro ( uisss, cuantos pequeños cabelleros de brillante armadura!!! ).
Entre mi prima ( la madre de Iván y Aitor) y yo pensamos que el perfume de Lavanda era genial para el bautizo, que los colores ideales serían el blanco, verde y morado, que el encaje era un complemento que aportaba calidez.... la forma.... ( la forma es cosa mía... pero sssshhhh, que se me enfada). Y así se hizo, con aceite esencial de Lavanda, aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra, aceite de coco,manteca de cacao para aportar elasticidad a la piel, y un toque de esencial de manzanilla, que tanto relaja en un baño... y este ha sido el resultado final...
Cada uno de estos muffins, van envueltos en film microperforado, consiguiendo así que el jabón transpire. Dentro del film, todo es jabón ( cualquier adorno que no sea jabón, queda en la parte exterior el film). Las diminutas bolitas están echas una a una, a mano, e insertadas con sumo cuidado en el jabón de oliva y lavanda. En este caso se relizaron 160 bolitas de jabón. Cada jabón ( como todos los demás), se elaboró mediente el proceso en frío ( método tradicional), conservando así las propiedades de los aceites que contienen.
Me despido por hoy, deseando a Iván toda la suerte de este mundo.
Una vez más, espero que os guste. Un abrazo.
me encanta esta precioso,haces cada cosa que alucino,un beso guapa
ResponderEliminarCon que buenos ojos me miras Vanessa... muchas gracias, un besico.
ResponderEliminar