Comunión de Inma.

Hola a todos de nuevo !!

Lo prometido es deuda... y aquí estoy de nuevo para enseñaros el jabón de la comuníón de Inma, que se celebró ayer.
Para agradecer a sus invitados, sus padre eligieron Rosa Mosqueta y Miel, sobre nuestra base de aceite de oliva virgen extra. Ha quedado un olorcito muy cálido, y un jabón cremoso, y con muchas propiedades... regenerante, bueno para suavizar manchas y arrugas,antioxidante, hidratante, nutritivo y suavizante ( destaco las características más sobresalientes ).
Quisieron unos jaboncitos grandes y hermosos, con mi peso habitual ( 120 gr. aproximadamente), y para el envoltorio, el color rosa ( este año el rosita viene pisando fuerte.. es el color que muchas novias me solicitan de entrada). Con su lacito blanco, su etiqueta de dibujitos, y la decoración de la bandeja de presentación con pasacinta blanco y lazo rosa, le dimos el toque final, ese toque dulce e infantil.
El olor es muy suavito y delicado, pues no le añadimos ningún tipo de aroma sintético, solo aceite esencial de rosa mosqueta ( que no tiene apenas aroma, y un leve toque de mandarina ( me he convertido en una adicta a la mandarina roja para la primavera y el verano, porque me encanta como huele si lo utilizo solo, y también cuando agrego solo un poquito a otros esenciales, y le da ese puntito fresco).

Bueno, os voy a enseñar las fotos de como quedó ( he puesto el fondo blanco a una foto, no ha quedado perfecta, pero sí válida....iré perfeccionando, aisss, cuanto que aprender !! )




Bueno, pues ya me despido por hoy, esperando que os guste. Un abrazo.

3 comentarios:

  1. María José ELEGANTE, DULCES, DELICADOS, FINOS....DELICIOSO AROMA E INGREDIENTES, DISEÑO FINO....UN REGALO COMPLETO, QUE DECIRTE...ENHORADUENA POR TU GUSTO. FELICIDADES!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué cosa más bonita y origina!, bueno, el anterior comentario lo dice todo, ¡me encantan!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Podrias ponerte en contacto conmigo
    cosadeninos@hotmail.es.
    Muchas gracias
    Un saludo
    Laura

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...