1º Premio

Pues sí... me han concedido mi primer premio, y estoy como loca !! estoy como loca por el premio, pero sobre todo, estoy como loca por quien me lo ha concedido. Y es que me llevé una sorpresa enorme cuando ví en mi bandeja de entrada este premio de la mano de Ana de Jabonani . Si podeis pasar por su web, ya vereis que cosas hace, que cariño y esmero le pone, y que buen resultado obtiene con estos ingredientes ( además claro está, con todos los ingredientes naturales que usa). Que Ana piense que me merezco este premio me hace mucha ilusión, y le estoy enormemente agradecida ( sobre todo por que soy un desastre en estos mundos de blogueros). Así es que lo voy a poner en un lugar privilegiado, donde se vea muy muy bien... porque es mi tesoro, mi joyita, y mi primer premio !!!.
Mil gracias Ana... y sigue haciendo las cosas tan bonitas que haces.

3 comentarios:

  1. Hola Mª José, así da gusto conceder premios, jejejeje, me ha hecho tanta ilusión leer tu entrada con el premio que cuando me lo han concedido a mí, la verdad que da mucha alegría ya que ves que estan apreciando tu trabajo y que además tenemos visitas, que en definitiva ese es el fín de los blogs, no?, bueno esperemos que tengamos muuuuchos más, eso será buena señal, y como ya te dije de verdad pienso que tu blog los merece, sobre todo por la delicadeza que le pones a la hora de hacer las cosas, muchos besosss y hasta pronto ;)

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. enhora buena te lo mereces. Se le nota que le pones mucho cariño y esfuerzo a tu trabajo.un abrazo P.D.gracias por conpartir tu trabajo con todos nosotros.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...