Boda en Palencia

Sencilla y cuidada, así definiría la boda de Patricia e Ignacio...
Los bancos de la iglesia decorados en tonos celestes, el ramo de Patricia en rosa y blanco, la decoración del salón en dos tonalidades de malva y blanco... y los jabones para los invitados, en varios tonos de azules, malvas y rosas!!! que además, les da un aspecto casero y alegre...

Mis novios me miman... de verdad que tengo la enorme suerte de topar con novios que, aún con el nerviosismo e inquietud que conlleva preparar tu boda, me tienen una paciencia infinita, escuchan mis propuestas con gran interés, y confían plenamente en mi trabajo... y ese ha sido el caso de Patricia e Ignacio... os cuento.

El enlace se llevaría a cabo el día 3 de Septiembre, y ellos se pusieron en contacto conmigo allá por el mes de Junio.. por lo que tuvimos mucho tiempo para hacerlo todo sin prisas ( aunque tampoco con calma). Fuí trabajando en su diseño tranquilamente, meditando, proponiendo, y adaptando el diseño a sus gustos.
Una vez que supe como sería la decoración, las tonalidades, el vestido, y supe un poco sobre ellos, Patricia me dió permiso para hacerle el diseño que yo considerara ideal para su gran día.
La comunicación con ella fue un verdadero placer, el entusiasmo con el que contestaba a cada pregunta, a cada propuesta, a cada mail, era contagioso!! Las dos trabajamos muy tranquilas, muy sosegadas, y con mucha ilusión. Ignacio estaba de observador, mirando todo el "tejemaneje" que traiamos ella y yo: que si fotillo por aquí, que si un mail por allá, que si aromas, que si colores, que si así, que si asá, pero pendiente  de cada cambio que hacíamos.
Para los ingredientes de este jabón, utilicé mi Base-Boda, que llevo utilizando mucho tiempo, y que tan buenos resultados da. Con Aceite de Oliva Virgen Extra, como siempre, de mi tierra, pues estoy rodeada de Almanzaras y Olivos ( tengo una enorme suerte de vivir donde vivo, y rodeada de un aceite así, tan fresco, y de tanta calidad, no puede salir un jabón malo!!!).. Sigo, sigo.... para el sobreengrasado vimos genial utilizar Manteca de Cacao, que tanta elasticidad e hidratación aporta a la piel; para el aroma Aceite esencial de Canela; y para exfoliar, semillas de Amapola. Este jabón ofrecerá cremosidad, exfoliación, hidratación, y un leve aroma a Canela, por lo que utilizarlo en el baño es un placer ( esperemos que las invitadas que lo recibieron lo utilicen!! ).



Una vez todo decidido, llegó el momento de ponerse manos a la obra, y terminarlos... así que a dejar la calma y la tranquilidad atrás, y a envolver y terminar a ritmo de música ( ejem.. como siempre).

Estoy super contenta de haber formado parte de esta boda, y de que Ignacio y Patricia hayan confiado en mí... Os dejo con unas fotitos del día, que me han enviado con mucha ilusión para que las comparta!!!
He procurado que la publicación de vuestra boda, Patricia e Ignacio, coincida con el casi último día del año como regalo de Navidad!!  Os deseo lo mejor, y sé que se cumplirá...

Espero que os haya gustado esta boda... y nos vemos en la próxima, vestidos de gala, copa en mano.... y ..... "bailando".... ya entendereis por qué....

Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Todo precioso las fotos la presentacion de los jabones me encanta.
    Feliz año 2012 un beso

    ResponderEliminar
  2. como siempre espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Seguro que los jabones han triunfado!!! Han quedado preciosos! Me encantan! Preciosa, feliz año nuevo, y espero que los reyes se hayan portado divinamente contigo!!!! Un beso enormísimo, paisana!!!!!! :)

    Por cierto, se habla, se comenta, el hacer una quedada de blogger granadinas!!! Como lo ves? Ya me contarás!

    ResponderEliminar
  4. son superbonitos un detallazo precioso enorabuena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...