Jabones BayadeOro en el periódico El Poniente de Granada.

poniente18


Haciéndo jabón, contestando mails, envolviendo, Tuiteando, estudiando gama de colores, y comentándo en Facebook...y de pronto la llamada de Carmen (Dinamizadora del Centro Guadalinfo de Huétor-Tájar)... "María José, me han llamado del periódico El Poniente de Granada, y quieren que quedemos para hablar de el cómo, cuándo, y por qué de Jabones BayadeOro para escribir un artículo en su periódico mensual". Después de la llamada, con la pipeta de esenciales en la mano, y saltándo de alegría !!

Así que un día de buena mañana, nos reunimos en el Centro con Manolo Écija, para charlar, tomar notas, reir, y reflexionar sobre la situación que atravesamos... y de aquella mañana, resultó el artículo.

Hace días me avisó Carmen de que ya estaba publicado!! y no podía esperar más para compartirlo con Guadalinfo, y con todos los que me leéis.

Conocer a personas que se interesan por personas, en mi caso es una de las partes de hacer jabón que más me gusta. En el poquito tiempo que llevo en este mundo espumoso y de redes sociales, han sido muchas las que he conocido y a las que darle las gracias, pero en esta ocasión, le doy las gracias a Manolo Écija y a todo el equipo que forman El Poniente de Granada... porque, aunque es un artículo amplio ( mil gracias por eso también), Manolo ha sabido "empatizar con los jabones", tocar todos los puntos importantes, y plasmarlos en el papel de una forma genial.

Espero encontraros en mi camino muchas veces más.

Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena cielo! Además, te dedican una página entera!! Que bien!!! ESto marcha!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy Mª José, no se como no te vuelves loca chiquilla, menos mal que tienes mucha fortaleza mental y te organizas muy bien porque sino.......jejeje, muchos bsssss guapa y disfruta de todos estos momentos :)

    ResponderEliminar
  3. Mª jose aun no habia tenido un ratito para entrar a tu blog y aqui estoy viendolo,lo primero muchas felicidades y decirte que me gusta mucho tu blog y sobre todo porque soy una amante del jabon artesanal y los productos artesanales,asi esque por todo ello mi enorabuena bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...