Jabones BayadeOro en La Italiana

Amor a primera vista, eso fue lo que sentí por  La Italiana . Elegante y con Personalidad, Activa y Atractiva, Musical, Cultural, Aromática, con Estilo, con Gusto,  con sabores a calidad y tranquilidad, ambiente acogedor y familiar.... ¿qué más se puede pedir?

El post de hoy es muy visual, ya que una imagen vale más que mil palabras... dicen.

Grupo: Clandestino


La exposición de pinturas lleva por nombre "Confidencias", se inauguró el día 3 de Febrero, pero podréis disfrutarlo todo el mes!! (lo recomiendo sin dudar!!! ). Andrea Auer (Austria) y Alina Kalinina (Rusia).


Yo me vine encantadísima, pero sin jabones, ellos se quedaron allí, y allí estarán durante un tiempo. Los Jabones Funcionales, que están de forma fija en la Colección BayadeOro  , los he presentado con un envoltorio distinto, un envoltorio que hice en Edición Limitada y que lleva por nombre "La Italiana", como no podía ser de otra manera. Envueltos en blanco, y con tonos rosas y marrones en las etiquetas (los colores BayadeOro) , unas etiquetas con sabor Rococó, y un lazo de raso celeste (color que predomina en la Heladería).  
Me encantó estar allí, y los visitaré siempre que tenga oportunidad... porque encontrar lugares así, donde en unos metros cuadrados puedas disfrutar de arte, música, libros, y una velada amena mientras disfrutas de un té, o un helado, no es labor fácil.
Esta foto han tenido el detalle de enviarmela hoy mismo (¿son geniales, o no?)... así es como estarán presentados y a la venta Jabones BayadeOro en La Italiana.
Por mi parte, agradecer a todos por lo cómoda que me sentí ( y a las chicas que allí trabajan, que me encantaron!!!!! ), y en especial a Manuel padre, y Manuel hijo que son geniales, y además tienen un valor añadido bajo mi punto de vista: apostar por la cultura. Gracias por invitarme!!!

2 comentarios:

  1. Que bonito todo! Enhorabuena, cielo!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti, es una pasada la presentación que has puesto en La Italina. Todo el esfuerzo, amor y dedicación que pones se verá recompensado y ahí la muestra. Muchísimos Besos guapa. M Ángeles Guadalinfo Salar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...