Mi Primer Concurso. Un savon d'haute Couture (Une Inspiration).

....Era sábado y estaba trabajando... Desde Facebook me llegó un mensaje de  Atelier Alicante y me hablo del Atelierízate, un concurso para mostrar creaciones y someterlas, primero a votación popular, y después un jurado de expertos decidirán qué obra se merece ganar. Era sábado, mi Illustrator estaba sin trabajo, y G&F tenían su Primera Propuesta en el buzón (tenemos que seguir trabajando en ella... ) ¿Por qué no ponerme a hacer un diseño para el concurso y participar? Así lo hice!!!
Un diseño en tono negro y rosa inspirado en Atelier Alicante, retro, muy francés, y como no, de Alta Costura !! Si el el Traje que hice para mi jabón de Aceite de Oliva gana, yo loca de contenta.... y si no gana, yo loca de contenta también porque disfruté mucho, y lo único que espero es que os guste.

6 comentarios:

  1. Madre mía como para no gustar cielo, es una pasada ami me parece perfecto, elegante, fino y con un gusto increíble. Por cierto donde hay que votarte xd dilo que así lo hago jejejeje 1 beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo el enlace Natalia https://www.facebook.com/photo.php?fbid=252980988117595&set=a.231973120218382.56311.125480674200961&type=3&theater muchas gracias por tus palabras guapa!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Aisss Begoña... "cuando no estoy en la cárcel, me andan buscando", jajaja, ese es un dicho muy "dicho" en mi pueblo, para los culillos inquietos!!!!. Un besico.

      Eliminar
  3. hola cielo ya te vote y ya te sigo también en tu blog q tengas mucha suerte en el concurso, te invito a q veas mi blog y si te gusta te quedes un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Precioso. me encanta el diseño de estos jabones, muy elegante.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...