Boda en Córdoba

Me encanta escribir por la mañana temprano y delante de un humeante café (las prisas, los mails y el teléfono empezarán más tarde... ahora toca disfrutar). Hoy en Huétor-Tájar a amanecido un día un poco gris y lluvioso... así que es un gusto poder tener este rato de tranquilidad para contaros como fue la boda de Lucía y Álvaro, y como fueron los jabones que más les gustaron para su boda. Además tuve la suerte de conocerlos en persona, y pasamos un rato agradable en el taller. Llevaba mucho tiempo con ganas de hablar de esta boda, la falta de tiempo ha sido el único motivo que me lo ha impedido, pues me encantaron ellos, me encanta Córdoba, y el lugar para la celebración me fascina!! Así que allá voy...

Lucía y Álvaro son de Córdoba, y allí celebraron su enlace.. así que podéis imaginaros lo bonita que pudo llegar a ser su boda en esa ciudad tan mágica. 
Se pusieron en contacto conmigo allá por el mes de Junio, su boda se celebraba el día 11 de Noviembre (2011) así que teníamos tiempo para hacerlo todo con calma y disfrutando.
La celebración sería en Bodegas Campos . Esa exquisita decoración, el vestido de Lucía y los balcones floridos de Córdoba fueron la clave para ir dándole forma y personalidad a sus jabones.

El vestido de Lucía era  precioso, todo blanco de encaje y con un lazo gris perla bajo el pecho (me hubiese encantado ver la cara de Álvaro cuando vió aparecer a  Lucía tan guapa!!). Los envoltorios deberían tener ese aire romántico del vestido, y de ahí que un envoltorio de encaje y un lazo gris fuera la idea que barajamos desde el principio y que jamás perdimos de vista.
Un moviliario sobrio e impecable con espiritu andaluz y una magnífica selección de cartelería  de estilo Modernista, decora las paredes de los salones de bodas de Bodegas Campos. Eso hizo que tuviésemos claro que las etiquetas deberían encajar en ese estilo Modernista.

¿Qué ingredientes elegir para este entorno? Lo pensamos y repensamos... pero cualquiera que haya paseado por las calles de Córdoba guardará en su mente esos balcones repletos de geranios... ¿que había que pensar más? El agua de geranio fue el ingrediente ideal, y el que no podía faltar.

Ya estaba todo decidido!! con agua de geranio formando parte de la fórmula de su jabón, encaje y lazo gris como el vestido de la novia, y aires Art Nouveau para las etiquetas. Así que manos a la obra!!!




Y hasta aquí esta boda con marcadísimo sabor andaluz y  una pareja entrañable.
Desde aquí os deseo toda la felicidad del mundo, porque la vida es bella, y porque os lo mereceis. Enormemente agradecida y super feliz de haber podido realizar los jabones de esta boda.

Nos vemos en el siguiente post!!!

4 comentarios:

  1. Presentacion espectacular como siempre.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Divinos!!! me encantan todas tus presentaciones. Felicidades por tu buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cordoba es una ciudad de ensueño, preciosa y el diseño de los jabones me ha encantado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...