Boda en Huesca (Barbastro)

Éste pasado Agosto, Nuria y Carlos se pusieron en contacto conmigo desde Huesca para que les elaborara sus jabones a medida.
Su enlace se celebró un 12 de Noviembre en El Grado, un pueblecito precioso en pleno prepirineo oscense, que ojalá tenga  la suerte de conocer algún día, por toda la información que ví y que Nuria me contó es precioso!!


El detalle de los chicos fue una preciosa botellita de Patcharán Ordesano (qué delicia!), y entre las dos pensamos que una versión femenina del packaging de la botella podría quedar muy bonita. Entonces era la hora de ponerme manos a la obra para hacer un envoltorio en tonos otoñales, ocres, mostaza, blanco roto, y granate, igual que nuestra botellita. El packaging en general debería tener caracter, mucha personalidad, ser llamativo y nada pasteloso.
 
"Nuestra versión femenina" quedó lista en dos Propuestas, y llegó la hora de decidir qué ingredientes y qué aroma tendría nuestro jabon.

La idea que tenía Nuria, era dar prioridad a los ingredientes del jabón en cuanto a sus características, y no tanto al aroma, que lo dejó a mi absoluta elección.  Rosa Mosqueta y Aloe Vera eran los dos ingredientes que ella barajaba, y al ser dos ingredientes que "casan" estupendamente, no tuvimos duda alguna, y su deseo podría llevarse a cabo sin ningún problema!!. Dos ingredientes con alto poder regenerante, se unieron al aceite de Oliva Virgen Extra el Poniente de Granada tan hidratante y emoliente (el uso de éste jabón sería una pasada!!). La combinación de esenciales para el aroma del jabón, lo dejó totalmente a mi elección. Le propuse usar Nerolí y Violetas...  ¡adjudicado!

 Jaboncitos completamente naturales, sin ningún tipo de decoración, sobrios y con una buena base, y así se elaboraron...

... Y así salieron del taller rumbo a Barbastro.. para estar presentes en uno de los días más importantes de la vida de Nuria y Carlos... a los que les deseo una bonita etapa llena de felicidad...

Espero que os haya gustado, y nos leemos en el próximo post. El post de la última boda del 2011, perdón, de la última pre-boda!!

2 comentarios:

  1. Como siempre, tu buen gusto se refleja, finos y elegantes. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El diseño del jabón parece una colmena de abejas, precioso...
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...