Boda en Madrid: Prados Moros

Con mucho amor y altas dosis de buen gusto, así definiría a esta pareja.

Terminaron la serie de post sobre las comuniones... ¡así que llegó la hora de continuar con las bodas del 2012 (año que comenzó con la boda de Carmen & Dolores)!

¿Os gustan los jabonzuelos que véis en la foto de arriba? Son los jabones de Elena y Eduardo (only, only de ellos) que se casaron en Madrid, el día 2 de Junio. El lugar donde se celebró su ceremonia civil no pudo ser más bonito. Se casaron en Prados Moros, en la Sierra de Madrid ¡Un lugar precioso! La ceremonia y el cóctel lo hicieron al aire libre junto a un precioso lago... pero es que después de la cena, bailaron hasta altas horas de la noche, en una discoteca tipo jaima, con sofás estilo chill-out ¡Una pasada!.

Cuando Elena se puso en contacto conmigo, me dijo que te todos los trabajos, los que más les había gustado fueron los de Nino & Guadalupe. y los de MªÁngeles & Alberto... así que de ese hilo fuimos tirando.

La Primera Propuesta fue la elegida. Fue una propuesta un poco arriesgada, pues unir encaje y estampado, era como muy cargante ¡Pero a todos nos encantó ese "cargante"!! retoques por aquí, por allá, algún cambio, y packaging listo!



¿Lo más importante? El Jabón de Aceite de Oliva Virgen que iba en el interior. Esta vez, complementamos el Aceite de Oliva con Aceite vegetal de Grosella Negra (rico en Omega3, Omega6 y VitaminaE)... Fue una fórmula pensada para todo tipo de pieles, hidratante, antiinflamatorio, de abundante espuma gorda y una textura muy cremosa. Para perfumarlo, una buena combinación de aceites esenciales florales y alguna gotita de aceites cítricos para un floral fresco, como apetece en esta época.




Ya sólo quedaba pendiente que todos estos jaboncillos salieran rumbo a Madrid, y esperar la respuesta e impresión de Elena y Eduardo. Me enviaron uno de esos mails que tanta satisfacción nos produce a todos los que trabajamos con nuestras manos, con nuestra cratividad, y con toda la ilusión!!

Decir que fue un placer trabajar con ellos, es normal (pues soy feliz con cada uno de los novios), pero decir que con ellos recibí una una dosis de amabilidad, paciencia, y confianza... me dejaron en todo momento trabajar "a mi aire" y aceptaron todas las sugerencias con una sonrisa...

¡Toda la suerte del mundo, chicos! y GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Hola María José, un detalle elegante y fino, me encanta!!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola MARÍA JOSE, enhorabuena te han quedado preciosos finos y elegantes, de un gusto exquisito.
    Personalmente me gusta todo lo que haces, y creo que tu secreto es el cariño y la ilusión que dedicas a cada proyecto, a cada dibujo, a cada trazo, a cada linea, cuidando al máximo cada detalle por pequeño que sea.Se que para disfrutar del resultado final, ha debido de haber muchas horas de trabajo, dedicación y esfuerzo. Se puede apreciar perfectamente que todos llevan el mismo ingrediente 100x100 de ilusión.
    Un abrazo rosi

    ResponderEliminar
  3. What stunning wedding favors, they look amazing! And the packaging is so elegant. =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...