Boda en Asturias: Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro


Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro... estas fueron las palabras que Natalia y Joaquín eligieron para su jabon de boda. De Asturias, de esa tierra son, y en esa tierra se dieron el sí quiero un 7 de Julio. 
 
Me contaba Natalia que le encantaban los aromas florales y también los cítricos ¿y un aroma floral-cítrico? Pues le encantó!!! ¿Sándalo y Limón? Yes!! su jabón de boda tendría esa unión de aceites esenciales sobre una base de Aceite de Oliva Virgen, Aceite de Coco y Aceite de Palma. "a ser posible, que el jabón sea muy natural y no contenga colorantes" ¡no sabéis como me gustó seguir esa pauta!
 
Fórmula y jabón listos! Ahora tocaba ponerse manos a la obra con el diseño del envoltorio, para que encajara en ese restaurante vanguardista (¡claro, un jabón de aceite y artesano, puede encajar a las mil maravillas en cualquier ambiente!) ¡Vamos a ello!
 
Además del estilo del restaurante, Natalia me contaba que le gustaría algo elegante y sin extravagancias, algo con un toque de color rojo mezclado con colores terrosos, esa combinación le atraía, y de ahí fuímos tirándo para diseñar el envoltorio ¡qué bien lo pasamos! este sí, este no, este más, este menos.... hasta dar con el packaging de su jabón a medida. Quedó realmente bonito, al menos a Natalia, Joaquín y a mí, así nos lo pareció... y por lo que me cuenta a sus invitados también!!


 



 
Cuándo recibieron en casa sus 14 kilos de jabón y abrieron la enorme caja, me contaron que saltaron de alegría! me dicen que eran más bonitos que en las fotos (seguiré practicándo la fotografía! ejem, que no será trabajo aburrido!!!).
 
El encanto de estos jóvenes asturianos me llegó al corazón, y como la felicidad entre ellos está asegurada, sólo decirles que ¡son geniales! y que he disfrutado mucho haciendo los jabones para sus invitados, para su boda, para ellos... Os envío desde aquí, y sin mensajería de por medio, un enorme abrazo!!!.

1 comentario:

  1. Que lindos jabones son, y las fotos a mi parecer les hacen justicia.
    Feliz Año Nuevo!
    Besos,
    Jime

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...