Boda en Asturias: Jabones Rococó rumbo a Avilés

En Asturias, en Avilés, en un Jardín de estilo francés y con mucha ilusión, Iván&Eva se dijeron que se querían y que se querrían siempre, y todo esto, un 14 de Julio de 2012.
 

Me contaron que se casaban en la iglesia San Nicolás de Bari y justo al lado, en el NH Palacio de Ferrera, celebrarían su banquete. Se trata de un palacio de marqueses del S. XVII, de estilo barroco, y que está rodeado del parque más grande de Avilés que pertenecía a los dueños del Palacio. Tiene un pequeño jardín francés que está justo al lado de uno de los comedores.  
¡Como siempre, cargamos las pilas para ponernos a trabajar en común en esa pieza sólida que entregarían a sus invitados!
¿El aspecto? Estampado barroco en tonalidades grises y discretas con unas pinceladas en Coral en el lazo y la etiqueta. Elaborado pero sencillo, como ellos querían!.

Unido al jabón, un pequeño libro con unas palabras para los invitados a su boda, unas palabras de agradecimiento y de felicidad que transmitía el cuidado y el cariño puestos en esta pieza creada por y para ellos.

 El aroma, llegó la hora de elaborar la fórmula completa del jabón de su boda. Si hablabamos el jardín francés, el aroma debería ser floral sí o sí! Después de pensar, formular y reformular, dimos con una que encajaba a las mil maravillas: Madreselva (Mmmm) para el aroma, y para completar la fórmula Base, Almendras Dulces, y té blanco ¡Todo un lujo!. Simpáticas bolitas de pimienta rosa revoloteaban sobre el jabón para decorarlo y alegrarlo.

Un verdadero placer fue trabajar junto a Eva en la creación de su jabón, un placer conocerla, compartir momentos y confidencias con ella, y una maravilla todas las cosas que me descubrieron y enseñaron sobre su tierra ¡Una tierra que poco a poco me va enamorándo más y más!
 
Desde aquí, y casi un año después, os deseo toda la felicidad del mundo!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...