Boda en Burgos. Monasterio del Espino en Santa Gadea del Cid.

Poco podré decir de esta boda, que no digan las propias fotos... y como una imagen, dice que vale más que miles de palabras, ahí van unas imágenes, de un lugar que me dejó boquiabierta desde que Cris y Fran se pusieron en contacto conmigo y empezaron a contarme, enviarme enlaces, fotos, y demás cositas de las que nos encantan.
Se trata del Monasterio del Espino en Santa Gadea del Cid, en Burgos.

 Esto, y bastantes líneas escritas, me dejó Cris un día en el buzón... Me contaba cosas como "Cuando vimos este lugar, sabíamos que ahí nos casaríamos", "Nos casamos el 15 de Septiembre de 2012", "Nos gustaría que fuera acorde con el entorno", "Nos gustó el atardecer desde el Monasterio y elegimos casarnos por la tarde", "Es un lugar con historia y sencillo, su enclave es inmejorable"

Llegó la hora de ponerme a trabajar con esta información y con mucha más que fuimos intercambiando.
Teníamos algo claro: extravagancias ninguna, pero sencillez, elegancia y tradición, mucha.
Para la fórmula de su jabón, elegimos algo tan noble como el típico Jabón de Castilla (Si es que no podía ser de otra manera!) aunque lo cogimos y lo hicimos especial y nuestro. Los cereales de Castilla fueron imprescindibles. Una combinación de esenciales como  Cedro, Patchouli, Pino y Vainilla le aportó un aroma difícil de describir y difícil de olvidar.. Moteado con Avena y Almendras, este jabón tenía el aspecto que debía tener, puro, noble, sencillo, tradicional, sin artificios.


 ¿Y el packaging para nuestros jabones? No sabría explicar cómo surgió, por una parte fue muy sencillo, por otra parte realmente difícil. Difícil porque cuando algo es tan impecable como este lugar, el miedo a no estar a la altura y desentonar es mucho. Pero vamos a dejar las dudas y vamos a ello!

Toile de Jouy en tonos rojizos (si es que era muy fácil también, ya os lo digo). Este tipo de estampado  tan noble y tan tradicional, era el ideal para nuestro jabón de Castilla y para nuestro Monasterio.



 Chicos, trabajar con vosotros fue un auténtico placer, los "chascarrillos" que me pedíais aún los recuerdo con una gran sonrisa! Que sois súper felices no cabe duda, y os deseo que sea así por siempre jamás!. Un enorme abrazo desde mi rincón!.



2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por tus palabras. Monasterio del Espino

    ResponderEliminar
  2. Hola María José:
    ¡Vaya! Parece que fue ayer pero....¡Cómo pasa el tiempo!
    ¡Cuántos preparativos, nervios, risas y demás...!
    Por todos esos buenos momentos que nos has hecho recordar...por tu forma de ser, por tu sencillez, elegancia, frescura y naturalidad, por tu paciencia (por qué no decirlo), por tus buenos consejos a la hora de idear y dar forma a nuestro querido Jabón (por cierto, un exitazo total, ya lo sabes), por todos esos "chascarrillos" que nos contaste y que nos hicieron un poquito más "sabios"..... y porque ....en una palabra....¡eres una chica excelente y siempre lo serás!¡¡¡mil gracias!!!
    Un saludete desde estas tierras castellanas, con mucho, mucho cariño.




    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...