Boda en Galicia.

Hola a todos!!

Ya era hora de que me pusiera un ratito con tranquilidad a pasar fotos al ordenador, para poder enseñaros poco a poco, mis últimos trabajos ( ejem... y también algunos jabones más... así que me he propuesto llevar un fin de semana intenso de ordenador).


MªCarmen se puso en contacto conmigo por Febrero, se casaba en Abril, así que hemos tenido unos meses en los cuales lo hemos pasado genial. Ella entusiasmada mandándome mails con sus colores favoritos, con los tonos de su vestido, con el aroma que quería para su boda, con los ingredientes del jabón, con fotos del salón, etc. Por otra parte, yo, como loca haciendo diseñitos y mandandoselos; hasta que este que os muestro fue el que la enamoró.
Para los ingredientes de sus jabones, eligieron Cava y Rosas, que sobre nuestra base de aceite de oliva virgen extra, resultó un jabón totalmente natural en color y en ingredientes. En la parte superior del jabón, contiene pétalos de rosas finamente picados, y el aroma mmmm... conjugamos el aceite esencial de rosas, con otros esenciales como la canela, el limón y la mandarina roja ( el aroma que se percibe es a rosas, pero con un toque fresco... me recuerda al olor de los rosales por la mañana, cuando tienen sus gotitas de rocio y el aroma es tan fresco).
Para los envoltorios, eligió papel decorado en tres tonos: beig, rosa palo, y blanco... el lazo de raso en beigs, como no podía ser de otra manera, ya que su vestido es marfil y su ramo también.
Quería un aspecto dulce, casero, cuidado, y sin adornos innecesarios, solo los justos, y así fue como optamos por un estilo clásico, elegante,uniforme, y un poco retro.

Por otra parte, también quiso dejarme la tarea de la presentación, y encantada, le propuse la siguiente



Se trata de una base rectangular blanca, en la que los jabones reposan todos en columnas ordenaditas. Para decorarla, un encaje de nylon beig, y tres pequeños lazos ( con la misma forma que los jabones), con tres pequeños alfileres blancos, todo ello hecho a mano.
Con la cantidad de jabones que necesitaban, se necesitaron dos bandejitas, que quedaron preciosas en una pequeña mesa adicional que situaron justo al lado de la mesa de los novios, y que repartieron entre los invitados, los sobrinos de la novia !! ( lastima no poder enseñaros las dos bandejas juntas, pero mi cámara no da para más.... ) Me hubiera encantado estar allí para ver a los peques en su labor, pero todo salió a pedir de boca por lo que me ha contado, y los jaboncitos fue un auténtico acierto.
Ah ! decir también, que las dos bandejas iban adornadas con rosas en tonos marfil... me mandó una foto de un ramo muy parecido al suyo ( arriba está la foto de un ramo, muy similar al suyo), para que viera el tono de las rosas... así que manos a la obra a buscar las rosas más parecidas... hasta que lo conseguí !!

Me alegro mucho de que fuera un gran día y todo saliera conforme lo previsto. Os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, y os agradezco enormemente la confianza depositada en mí. Ha sido un placer conoceros, y os mando desde mi rinconcito, un fuerte abrazo.

Espero que os haya gustado lo que os he traido este sábado... Un abrazo para todos!!

3 comentarios:

  1. María José ENHORAUENA!!! TIENES UN GUSTO LUJOSAMENTE DELICADO. SEGÚRO QUE LOS INVITADOS Y LOS NOVIOS QUEDARÓN MARAVILLOSAMENTE SORPRENDIDOS Y ENCANTADOS. TE FELICITO POR TAN MARAVILLOSO DISEÑO, INGREDIENTES Y PRESENTACIÓN.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Feli!! es fácil trabajar con personas tan geniales como MªCarmen... y un gusto, después de tanto trabajo, leer un comentario como el tuyo. Gracias de corazón. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado los jabones perfectos, sin ninguna duda ideal para una boda. El olor a cava combinado con rosas es que es perfecto para una celebración así. Y la presentación sin ninguna duda perfecta. A mi me ha encantado, seguro que a todos les habra gustado mucho como han quedado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...