Boda en Toledo

Hola a todos de nuevo... y sobre todo, perdonad mi abandono.
Tengo muchas cositas nuevas para enseñaros, y poco tiempo para hacerlo, y aunque me prometo cada día ponerme un ratito delante del blog o de Facebook, acaba siendo casi imposible ( con lo que me gusta ir contandoos novedades).

Esta vez os llevo de boda a Toledo!! que ciudad tan bonita, y que boda tan genial la de David y Esther... os cuento un poquito.

Hace ya unos meses que Esther y David se pusieron en contacto conmigo, buscando un jaboncito natural y personalizado para su gran día. Con tres o cuatro mails que intercambiamos, me hice más o menos una idea de lo que buscaban para su boda. Me contaron que buscaban dos cosas: regalar un jabón hecho a mano, y sorprender a sus invitados.
Si tuvieramos que ponerle un adjetivo a su boda, ese sería "atrevido". Esther me contó que su vestido era un poco "años 50", y que llevaba un cinturoncito negro... así es que siempre que intercambiabamos mails poniamos en el asunto: "sobre mi/tu boda Retro-50".... que bien lo pasamos!!

No todo fue atrevimiento, y en los ingredientes del jabón no quisieron arriesgar... así que de los ingredientes que les propuse, el que más les gustó fue la Miel de Azahar. Sobre nuestra base de aceite de oliva virgen extra, la miel de azahar, el agua de azahar, y la fragancia de azahar, dieron como resultado un magnifico jabón con un aroma delicioso y puro. La sencillez por un lado, y el atrevimiento por otro, dieron el resultado que os muestro.
Nos pareció bien ofrecer dos tonos distintos para el envoltorio de fondo, y fueron el beig y el rosa palo. Después, todos se envolvieron en un encaje de nylon extra ancho, y los decoramos con un lazo de raso negro formando una moñita fijada con un alfiler de cabeza blanca. Debo confesar, que soy una apasionada del color negro a la hora de decorar un jabón, así que disfruté como una enana !!
En las fotos de arriba, os enseño una de las primeras muestras de tipografía y de etiquetas que les mostré.
Pero... al final, elegieron la tipografía y etiqueta que veis más abajo, a mano alzada, la verdad es que la elección fue muy acertada, y quedaron muy bonitos y originales.


En este caso, la guinda del pastel ( y nunca mejor dicho) fue una tarta de fondant... como no podía ser de otra manera.... blanco y negro!! Aún no tengo las fotos de la boda, que me prometieron mandarme, asi que no sé como resultó la tarta, pero sus descripciones fueron increibles... fondo negro, lazos blancos, y topitos blancos, un verdadero lujo.

Así fue la boda de Esther y David, atrevida, retro-50, y con mucha personalidad.

Como siempre, desde mi rinconcito, les deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto, y les doy las gracias por haber confiado en mí.


Ah... se me olvidaba... su luna de miel se ha bañado con aguas del Mediterráneo ( Islas Griegas), aseguro que lo habrán disfrutado al máximo.

Espero que os guste lo que os he traido en esta entrada... y muy prontito os enseñaré el bautizo de Cristina.
Un abrazo.

2 comentarios:

  1. extraordinarios son preciosos sencillamente me han enamorado. un abrazo rosi

    ResponderEliminar
  2. hola maria jose cuando he visto estos recordatorios me ha dado rabia porque no puedo disfrutarlos ya que hace 24 años que me case. pero despues me he ilusionado pues pienso celebrar mis bodas de plata y aunque sera algo familiar(con mas arrugas pero con la sabiduria que da el tiempo)he pensado que quedaria muy bien bueno creo que expectantes. te llamo por telefono y hablamos personalmente. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...