Boda en Cuenca

En un pueblo de Cuenca, la más vieja de Castilla La Mancha, y con mucha ilusión José Vicente y Joana se dieron el "SÍ, QUIERO".
Hoy he sacado un poquito de tiempo, y me he puesto manos al teclado!! espero tener más ratitos libres para ir enseñándoos todo lo atrasado que tengo y ponerme un poco al día.
¿ Os gusta la Hierbabuena ( Menta Sátiva) y el Jazmín? ¿ y la combinación de ambos, que tal la veis?
Yo la ví ( y la veo) ideal para el mes de Julio, y Joana también...
Utilizamos como siempre una base de aceite de oliva virgen extra, coco y palma. Como aditivos la arcilla blanca, y para perfumar, este refrescante esencial, Hierbabuena. Julio es un mes caluroso, y a Joana le apetecía aromas frescos. De diferentes combinaciones que le propuse, eligió la Hierbabuena y un toque de Jazmín, una elección estupenda, que ha dado como resultado un aroma fresco e intenso, pero también con notas cálidas y dulces. Además de buen aroma, posee buenas propiedades ( estimulantes y tonificantes, que unidas al poder hidratante, emoliente, y nutritivo del aceite de oliva virgen, forman un jabón cremoso, e ideal para usar en el baño diario). La combinación de aromas, recuerda mucho a la primavera en Cuenca, donde la hierba verde y fresca forma una inmensa alfombra, y la flora despierta sonriente.... aromas a cuento infantil, de bodas de princesas y principes en elegantes castillos. Para adornar la parte superior de cada jabón, elegimos Flores-Dolores ( un genial secreto que comparto con María, Jorge, y Ana... por cierto, la última foto de esta entrada, ha sido realizada con mucho esmero por Jorge Martín, espero que le guste como ha quedado... muchas gracias Jorge ).

Una vez elegidos los ingredientes, era el momento de ponernos manos a la obra para decidir el envoltorio y los acabados. Les encantaba la idea de un lazo rojo formando una discreta moñita, y después de un tiempo de intercambio de ideas, surgió el envoltorio ideal, y en menos de cinco minutos ya estaba envuelto, fotografiado, informatizado, y en el buzón de entrada de Joana y José Vicente. La respuesta fue la que yo me imaginaba: sí, me encanta este!!! Así que manos a la obra, que había mucho trabajo por delante aún...
 ( uisss....  envolver, etiquetar, y poner lazo a todos los jabones, no fue tan rápido como aquí parece eh..) 

El envoltorio blanco le da un aspecto limpio y veraniego, y las florecillas rojas y ramas verdes, terminan de formar "nuestra flora" particular. La etiqueta delantera ( sin fecha del enlace, que lo pusimos en la etiqueta trasera) no está fijada por completo al envoltorio, así que ofrece la posibilidad de moverla y dejar libre el estampado del envoltorio.
150 jabones que volvieron a salir de la Cueva de BayadeOro, para llegar a manos de sus dueños. Otro diseño único para José Vicente y Joana.




Trabajar con vosotros ha sido un verdadero placer, y el buen talante que habeis mostrado es algo que debo agradeceros siempre. Desde mi rinconcito os deseo toda la felicidad del mundo... Un abrazo.

Prontito nos veremos de nuevo, con más bodas, y más diseños.

4 comentarios:

  1. Felicidades,te han quedado geniales.Se nota que pones esmero en lo que haces.Menudo trabajo de chinos,que paciencia y organizacion tienes que tener.Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos, enhorabuena por tus resultados, tienes muy buen gusto para decorarlos, saludosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  3. hola Mª José, te he dejado un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasarte por alli a recogerlo que te lo mereces, besosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitossss! Me encantaaaaann!
    Un besote
    Y felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...