La cueva de Baya de Oro

Que contenta estoy... y el motivo es una teja... MI teja.

La cueva de Baya de Oro, ya tiene una teja artesanal ( como no podía ser de otra manera) en la entrada. Es preciosa, y ha quedado genial...


Desde hace tiempo, quería algún detalle que identificara mi casa, que es dónde trabajo y donde está mi taller. Cuando conocí a Valería, y ví su trabajo, no tuve duda, y quise que ella me lo hiciera. ¿ el por qué? principalmente por el cariño que le pone a lo que hace, la paciencia, y el cuidado. Por otra parte, es un producto artesanal, hecho con sus manos, así que estaba claro, era lo que quería y lo que necesitaba... algo discreto, sencillo, bonito, y artesanal. La colgé hace unos días, y estoy como niña con zapatos nuevos !!

Valeria... ya sabes que estoy encantada, tanto por la teja, como de haber tenido la suerte de conocerte. Y super contenta de que tu trabajo y el cariño que le pones, sean los que indiquen dónde está mi taller, mi trabajo, y buena parte de mi vida.

Espero que os guste. Un Abrazo.

4 comentarios:

  1. Ha quedado preciosa, seguro que estas contentísima , saludosss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  2. Maria no conocia tu blog, la teja me encanta es preciosa.
    un besin y disfruta el aceite de jojoba.
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. maria jose tu teja queda divina....claro como tus jabones.......sigue trabajando asi..besitos.de la anto..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres... más contenta con mi teja... aisss. Isa, encantada de tenerte por aquí!! mmmm el jojoba, gracias!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...