Boda en Madrid: De Lilas a Violetas


Kike y Marian : "De la misma manera que se forma una pareja: poniendo lo mejor de cada uno, con dedicación, con cariño... así hemos escogido cada aroma, cada forma, cada color de este jabón, diseñado para entregaros algo muy nuestro, para que recodéis esta noche de una manera tan especial como nosotros".

 Este fue el texto que me enviaron para la contraetiqueta de su jabón violeta. Yo no hubiese podido hacer un texto tan bonito, y me llena de satisfacción que tengan esa bonita visión de su jabón. Usaron palabras como cariño, dedicación, diseño, recuerdo....¡¡ todo eso junto en un pequeño paquete de Aceite de Oliva Virgen Extra!!


Fue genial que desde Madrid, vinieran al taller a decidir su propia fragancia. Primero nos vimos envueltos entres aromas y aceites esenciales, para después vernos enrredados entre lazos, alfileres, rasos y encajes (un trabajo nada desagradable!!! ). Ellos mismos mezclaron las fragancias y esenciales, y decidieron a qué querían que oliera su boda, su noche y el recuerdo que se llevarían los invitados.

También tuvimos nuestra Ruta-Packaging. Mi mini mercería se puso a su absoluto servicio, y la combinación de colores que escogieron, me gusta un montón!!
Envoltorio violeta, banda estucada violeta, con florecillas violetas, un jabón violeta, y con aroma a Violetas (el aroma de su infancia en casa de su abuela). En esta ocasión, también conocí y hablé de aromas con el Novio (¡ánimaos chicos, que los aromas nos gustan a hombre y mujeres!!)... así transcurrió la mañana, y todo se quedó decidido.

Ahora tocaba trabajar para materializar todo lo que hablamos, el resultado un aroma a lilas y violetas, pétalos de rosas para decorar, y muchas ganas de disfrutar del día B!
16 kilos de jabón que volvieron a salir del Taller rumbo a Madrid! únidos a toneladas de ilusión y cariño para con sus invitados, que recibieron un detalle muy Kike&Marian, pero hecho pensando en ofrecerles un detalle que lo disfrutaran y quedara en el recuerdo (aunque espero que lo usen!!!).

Desde aquí os envío un enorme y gritón ENHORABUENA chicos!!! Os deseo todo lo mejorcito para esta nueva etapa de marido&mujer.

Espero que os guste, y nos vemos en la próxima boda (no dejéis de leerme eh!)

3 comentarios:

  1. How gorgeous, I just adore the colors!

    ResponderEliminar
  2. Un jabón increíblemente bello!! Enhorabuena por tu trabajo tan elegante! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosos jabones, son ideales, me han encantado. Me imagino el aroma que desprenden. Fantásticos todos!!
    Llego desde el blog de pepa y os felicito!!
    Besos y hasta siempre!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...