Este post viene de maravilla con las calores que estamos sufriendo. Ver los limones junto a la hierbabuena os llevará a pensar en mil cosas refrescantes... A ellos y a mí nos pasaba eso mientras el jabón aún era un boceto... ¡¡refrescante por dios!! y así fue tomando forma nuestro jabón de Limonada de Azahar.
"¡Qué casualidad, MªJosé... si en el reportaje Pre-Boda tenemos un carrito de limonada!"... no se hable más, era el jabón de Lucía y Juan.
El Aceite de Oliva del Poniente de Granada (claro, claro... por ser tan bueno, bueno) junto al aceite esencial de Hierbabuena, Limón y Azahar, fue una maravilla... todo el taller se inundó de esa cálida frescura, y mientras estuve con ellos, trabajé la mar de contenta (hace poquitos días probé uno de sus jaboncitos, y la verdad es que el resultado me ha encantado. Abundante y consistente espuma (como me gusta), la piel bastante nutrida, y mucho buen rollo!!
Cuando empezamos con el tema packaging, Lucía me dijo estas palabras " Dulce, delicado, elegante, alegre y joven!! Diferente sin ser excesivamente llamativo, y todo invadido de colores pastel"
Ambos risueños, alegres, apasionados de los paseos en bici y del aire puro del campo, pusieron mucho empeño por transmitir a sus invitados su ilusión, su amor, su positivismo. 14 años juntos les han servido para saber que al lado el uno del otro, es como quieren pasar el resto de su vida.

Toda la boda estaría cargada de detalles, palabras y mensajes para su gente, la gente que los acompañaban en ese día... como curiosidad, Lucía me contó que le encanta la literatura inglesa, por eso, el confeti era pequeños corazones de papel que contenía fragmentos de la novela de Shakespeare " El sueño de una noche de verano".
Mil gracias a los dos por dejarme conoceros y participar en vuestra Burbuja. Toda la felicidad del mundo para vosotros... Un abrazo enorme!!!
What gorgeous soaps, and your packaging is super cute!
ResponderEliminarUMMM que refrescante suena.. te han quedado preciosos.... un saludo noe
ResponderEliminar