Charlando en Radio Información Andalucía

¡Pero que guay es cuando te invitan a charlar sobre algo que te apasiona!

Cuando dedicas tantas y tantas horas y energía a algo, y un día cualquiera recibes una invitación para contar todo eso de una forma amena y agradable en la Radio de Andalucía.... ¡Es un gustazo!!

Desde Radio Información Andalucía todos los lunes emiten un programa dedicado al Olivo, donde se adentran en su mundo para acernos llegar toda su esencia. Entre Olivos es el nombre que engloba ese tiempo dedicado a nuestras raices, a nuestra cultura, y a nuestra pasión.

La conversación con Marga Reig se me pasó en un abrir y cerrar de ojos. Podéis escucharla aquí

Gracias, gracias, gracias!! Espero que os guste!.

4 comentarios:

  1. hola maria jose, primero darte la enhorabuena por tu trabajo.
    yo tuve la oportunidad de escuchar la entrevista en directo, y me pareció muy amena e interesante. Sigue así que en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, es muy alentador encontrar personas como tu, trabajando duro día a día , superando obtaculos y luchando por conseguir tus objetivos... un saludo rosi

    ResponderEliminar
  2. Hola maria jose, ME FASCINA TODO LO QUE HACES..
    yo tuve oportunidad de escuchar la entrevista en directo y me pareció muy amena e interesante... es muy gratificante, en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo encontrar personas como tu, trabajando dia a día, superando obtaculos y luchando por conseguir tus objetivos... un saludo rosi

    ResponderEliminar
  3. Hola M.José,no escuché la entrevista en directo, pero sí la he escuchado ahora a través de tu enlace, como bien sabes soy una admiradora de tu trabajo, no sé de donde sacas tanta energía para hacer tantas cosas y todas tan creativas.Eres muy creativa, ingeniosa y trabajadora, y por eso te van las cosas tan bien..., me alegro muchísimo, seguro que llegarás muy alto, desde aquí estaremos apoyándote y siguiendote en tu día a día.
    Un besote,
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Mº José, siempre es un lujazo visitarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...