Boda en Ronda: Un jabón con vino Descalzos Viejos

 
 
 
El 7 de Julio, en Ronda, en la Bodega Descalzos Viejos, al caer la tarde y rodeados de lavanda, pino, tomillo, Eva y Jorge celebraron el inicio de sus vidas en común ¡¡celebraron su boda!!
 
 
En la Serranía de Ronda, un lugar alejado de las prisas, donde la puesta de sol es sublime...
 
 

Después de concretar las primeras cositas, recibí una visita de ellos ( me encantan las visitas!). Venían cargados con una enorme caja, llena de botellas de vino Descalzos Viejos, el mismo vino  que utilizaría como base de su jabón de bodas.

Ese vino tinto de Ronda, acompañaría al Aceite de Oliva virgen extra del Poniente de Granada (perfect combination), pero eso no es todo.
Esta vez, los jabones serían para ellos y para ellas. Algunas frases de Sabina (les encanta) nos dió la pista para agregar más ingredientes:

- Para ellas "Que todas las lunas, sean lunas de miel", entre los ingredientes del jabon, miel de azahar y aceite esencial de mandarina roja. Color magenta sobre envoltoro blanco para el packaging y en la parte trasera del jabón, un librillo muy cuco transmitía todo el cariño con que se preparó el detalle.
- Para ellos " Que todas las noches, sean noches de boda", entre los ingredientes del jabón, aceites esenciales de tomillo y lavanda (que con un puntito de aceite de pino, quedó un aroma muy fresquito y natural). Color morado sobre envoltorio blanco para ellos.
Jabones sencillos y discretos, como sencillos y discretos son ellos, que se colocarían en el plato de los invitados, junto a una bonita tarjeta.
"Una fragancia puede evocar instantáneamente escenas y emociones del pasado...." Así comenzaron el texto que acompañaba su jabón... y hasta aquí puedo leer....

Toda la felicidad del mundo para esta pareja, que seguirán viendo la luna y las estrellas toda la vida...

Un abrazo!!

2 comentarios:

  1. You always have the cutest packaging! I bet they just loved these soaps at the wedding. :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre un lujazo visitarte. Felicidades!!! por tus trabajos. Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...