Os cuento un poquito ¿de acuerdo?
Victoria, aunque de Madrid, vive en Murcia, y se puso en contacto conmigo hace muchísimo tiempo, para encargarme los jabones de regalo para sus amigas. Ya pasó la despedida de soltera, y también pasó la boda... y no hace mucho me escribió para contarme que tal fue todo, y lo que gustaron a sus amigas los Jabones-Victoria. Creo que Victoria ( no solo creo, sino que ella me lo dijo) ya visualizaba como sería su jabón, y tenía super claro lo que quería... Tengo que decir, sinceramente, que prácticamente todo han sido ideas suyas, desde los colores, hasta los textos y la forma de éstos. Lo más complicado fue elegir los ingredientes ideales para elaborar el Jabón-Victoria, pero al final optamos por una combinación super bonita y con unos resultados geniales para la piel.
Gran aficionada al arte, y en particular al Art-Nouveau, quiso un envoltorio con esos toques Modernitas, agregando colores vibrantes, fuertes, firmes y delicados... El toque nocturno lo dió el lazo de raso negro, y una etiqueta limpia y blanca con un segunda circunferencia con los "ingredientes" del jabón: "10gr. de apoyo; 20gr. de comprensión; 50gr. de paciencia que me prestan mis amigas y mi familia cada día". En la etiqueta trasera, una breve descripción de la forma de elaborarlo y más guiños a sus seres queridos... un jabón que representa a Victoria, hasta el más mínimo detalle, y un regalo que al usarlo y al verlo no podría ser de otra persona, solo de ella, y sus amigas lo tendrán siempre presente. Para terminar de personalizarlo, Victoria me propuso un juego de palabras que me encantó, y tomé nota más que de prisa "Nouvelle-Étape", Ar-Nouveau para una nueva etapa que comienza con toda la ilusión.
Emocionada estuvo Victoria durante todo el proceso, y aunque a decir verdad, conseguir el resultado que ella visualizaba en su mente era complicado y costó, al final sus explicaciones y cariño fueron suficientes, para el " síiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaa, este es mi jabón, tal y como yo lo imaginaba".
Sé muy feliz Victoria en esta Nueva Etapa de tu vida, y mil gracias por confiar en mi trabajo.
Espero que os guste y os mando un enorme abrazo.
Me encanta éste jabón, bueno en cuanto a llevar las rosas incorporadas y el papel de envoltorio que elegisteis, me parece muy bonito y alegre.
ResponderEliminarMuchas gracias por seguirme; no conocía tu blog, pero por aquí me quedo. Me encanta lo que haces; que maravilla!!! Un besazo!
ResponderEliminarHola Mª José:
ResponderEliminarHe vuelto hace muy poquito del viaje de novios y me ha hecho mucha ilusión leer el post. He recordado la despedida y la cara de sorpresa que pusieron al ver el jabón, ¡que algunas no han querido ni usar para no gastarlo! Alguna me decía esta semana que cuando ve la tele por las noches aún le llega el olor desde la estantería en la que lo tiene puesto.
Además, lo usé como detalle personal para aquellas "féminas" más cercanas que vinieron a la boda desde lejos, dejándoselo como detalle en la habitación del hotel el día anterior a la boda. Recibí unos mensajes la noche anterior a la boda que me enternecieron.
Gracias por todo,
Victoria