Despedida de Soltera. Murcia

Hola a todos de nuevo, retomo otra vez el trabajo, y esta vez vengo cargadita de unos jabones muy originales, que he realizado para Victoria... pero esta vez, y aunque el motivo era una futura boda, se trata de un regalo muy especial, que con todo el cariño, Victoria regaló a sus amigas para agradecerles miles de cosas!.

Os cuento un poquito ¿de acuerdo?

Victoria, aunque de Madrid, vive en Murcia, y se puso en contacto conmigo hace muchísimo tiempo, para encargarme los jabones de regalo para sus amigas. Ya pasó la despedida de soltera, y también pasó la boda... y no hace mucho me escribió para contarme que tal fue todo, y lo que gustaron a sus amigas los Jabones-Victoria. Creo que Victoria ( no solo creo, sino que ella me lo dijo) ya visualizaba como sería su jabón, y tenía super claro lo que quería... Tengo que decir, sinceramente, que prácticamente todo han sido ideas suyas, desde los colores, hasta los textos y la forma de éstos. Lo más complicado fue elegir los ingredientes ideales para elaborar el Jabón-Victoria, pero al final optamos por una combinación super bonita y con unos resultados geniales para la piel.

Aceite de oliva virgen extra que no podía faltar, igual que tampoco podía faltar la Arcilla Blanca. Elegimos Rosa Mosqueta vegetal,  y la guinda del pastel fue........... Una combinación genial de té blanco ( el más sutil, evocador, y elegante de los tes) con sus propiedades mágicas para la piel, conocidas desde tiempos remotos, contiene polifenoles, elastina y colágeno, dos de las proteínas estructurales más importantes, siendo así un buen reestructurador. La combinación termina con pétalos de rosas, capullitos de rosas también, cardamomo y caléndula... Ella es gran aficionada a los tés, los suele tomar a diario y los disfruta mucho los fines de semana, que es cuando elige tés tan especiales como el que contiene este jabón. Le atrajo la idea, aprovechando el enlace Real del Principe de Inglaterra, y allá que busqué los maravillosos ingredientes que me pedía, y en La Casa del Té los encontré ( bueno, allí puedes encontrar de todo!! es un lugar para perderse largas horas)... para terminar, el aroma elegido fue Rosa Canina, mmmmm, y adornados con capullitos de rosas por la parte superior del jabón, una verdadera delicia al más estilo Victoria.

Gran aficionada al arte, y en particular al Art-Nouveau, quiso un envoltorio con esos toques Modernitas, agregando colores vibrantes, fuertes, firmes y delicados... El toque nocturno lo dió el lazo de raso negro, y una etiqueta limpia y blanca con un segunda circunferencia con los "ingredientes" del jabón: "10gr. de apoyo; 20gr. de comprensión; 50gr. de paciencia que me prestan mis amigas y mi familia cada día". En la etiqueta trasera, una breve descripción de la forma de elaborarlo y más guiños a sus seres queridos... un jabón que representa a Victoria, hasta el más mínimo detalle, y un regalo que al usarlo y al verlo no podría ser de otra persona, solo de ella, y sus amigas lo tendrán siempre presente. Para terminar de personalizarlo, Victoria me propuso un juego de palabras que me encantó, y tomé nota más que de prisa "Nouvelle-Étape", Ar-Nouveau para una nueva etapa que comienza con toda la ilusión.

Emocionada estuvo Victoria durante todo el proceso, y aunque a decir verdad, conseguir el resultado que ella visualizaba en su mente era complicado y costó, al final sus explicaciones y cariño fueron suficientes, para el " síiiiiiiiiiii, me encantaaaaaaa, este es mi jabón, tal y como yo lo imaginaba".
Sé muy feliz Victoria en esta Nueva Etapa de tu vida, y mil gracias por confiar en mi trabajo.

Espero que os guste y os mando un enorme abrazo.

3 comentarios:

  1. Me encanta éste jabón, bueno en cuanto a llevar las rosas incorporadas y el papel de envoltorio que elegisteis, me parece muy bonito y alegre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguirme; no conocía tu blog, pero por aquí me quedo. Me encanta lo que haces; que maravilla!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª José:

    He vuelto hace muy poquito del viaje de novios y me ha hecho mucha ilusión leer el post. He recordado la despedida y la cara de sorpresa que pusieron al ver el jabón, ¡que algunas no han querido ni usar para no gastarlo! Alguna me decía esta semana que cuando ve la tele por las noches aún le llega el olor desde la estantería en la que lo tiene puesto.

    Además, lo usé como detalle personal para aquellas "féminas" más cercanas que vinieron a la boda desde lejos, dejándoselo como detalle en la habitación del hotel el día anterior a la boda. Recibí unos mensajes la noche anterior a la boda que me enternecieron.

    Gracias por todo,

    Victoria

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...