Boda en Madrid: Un romántico Vintage




Que sí, que estamos en Agosto, no me digáis que no apetece salir pitando maleta en mano, rumbo al lugar maravilloso que tenemos en mente tooodo el año, beber mil Margaritas, otros tantos Mojitos, y des-can-sar!!!. Pero este verano toca seguir saboreando mi cóctel preferido, el que mejor me sabe: diseño gráfico + jabón de Aceite de Oliva + mogollon de aromas!

En el Palacio de Godoy, en Villaviciosa de Odón, Victoria y Rafael (o Wickie "su nombre de guerra") se dieron el "sí, sí, sí, claro que quiero"!!.

Una preciosa boda decorada por Colores de Boda (estas Colorinas revoltosas, como siempre, con su trabajo impecable e imparable! organizaron una chulada de boda!).

Mi entrada en escena, llega como siempre ( y por el momento...¡ups!), a la hora de obsequiar a los invitados con un detalle oloroso y hand made. Ese detalle en el que pasamos horas trabajando, y que deja a las novias con la sonrisita en la cara... y por lo que me cuentan, a los invitados también (bendita sonrisitas, mails y piropos que recibo! que ponen la guinda a mi cóctel anterior... GRACIAS!).

Su boda era claramente Vintage y muy romántica, con tonalidades pastel... el packaging, como siempre, acorde con la decoración (centros de mesas con libros y botes llenos de margaritas y paniculata, mariposas en las copas, y miles de detalles!).

Me acomodé en mi rincón y pasé buen rato (miento! alguna horita que otra) entre aceites esenciales hasta dar con un aroma muy suavito, veraniego y discreto. Ese aroma acompañaba a un jaboncito color crema, muy acorde con el packaging.

E-mail pa'quí - fotos pa'llá, una hija observándonos desde cerca, un encajito semi-rústico ( entre tanto, algunas risas) y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo listo! Ahora el trabajo dependía sólo de mí: envolver a ritmo de música para no perder la costumbre, algunas fotos antes de decirles bye y el ding-dong del mensajero.







Disfrutad del verano y de sus helados todo lo que podáis... ¡¡nos vemos en la próxima boda!!

3 comentarios:

  1. These are gorgeous, so vintage-chic! =)

    ResponderEliminar
  2. M.José, que bonitos, dulces aromas llegan a mí. Felicidades, como siempre brillante...

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de tu madre y la supertarta...Me quedo como seguidora, que por aqui huele tambien genial. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...