Boda en Madrid: Con cava y Rosas

Y muy romántico...  Goretti lo tenía claro!

Cuando empezamos a trabajar en su jabón, me dijo que quería un no-se-qué pero que fuera del estilo de Boda en Galicia. Un packaging con un estampado pequeñito y romántico, que transmitiera serenidad. Los colores gris y rosa le encantaban combinados, y en eso trabajamos durante todo el tiempo.

Se casaron y lo celebraron una bonita noche de verano, en una carpa preciosa bajo el cielo estrellado, un 14 de Julio.


Para la fórmula de su jabón de bodas, una buena Base de Aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada, aceite de coco, el delicioso aceite de Almendras Dulces, una pizca de arcilla blanca, un chorrito de cava, unas gotas de aceite esencial de Mandarina Roja y salpicado con Rosas (todo esto, sin pizcas ni chorritos, sino cuidadosamente pesado y medido).
Y Uou! nuestras piezas sólidas estaban listas para viajar, olían de maravilla... ¡Pero no sin antes vestirlas de punta en blanco!.






Casi diez meses han pasado ya desde que Fran y Goretti se pusieron en contacto conmigo. Siete mesecitos de casados en los que seguro estarán tan felices como siempre, pero con un buen sabor de boda y un recuerdo bonito de una noche, en la que junto a las personas más especiales para ellos, celebraron que se querían, y querían estar junticos toda la vida!.

Ha sido un placer conoceros y trabajar para vosotros. Un enorme abrazo con aroma y sabor a Cava y a Rosas. ¡Salud!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...