Terminó la Navidad

Terminó la Navidad, unos dirán que qué pena, otros dirán que ya estaba bien... Yo sentí penilla quitándo adornos y sacándo a la calle a mi olivillo, todo se ha quedado como vacío y tristón ¡habrá que animarlo de nuevo!

Os quisiera agradacer a todos los que regalásteis a seres queridos y a vosotros mismos, cajitas navideñas y lotecitos personalizados. Han sido una locas navidades de trabajo, pero también hubieron descansos en los que las risas y la family ocuparon por completo los días navideños.

Sea como fuere, ya terminó la Navidad, y volvemos a esos maravillosos días de correr, ampliar ojeras, empezar alguna dieta para dejarla a la semana,  hacer y desahacer planes o seguir dándo esos "pasitos" que tanto me están costando ¿Por qué quién dijo que la rutina era fea?

En éstas navidades escuché a @_Mar_Barrera (Canal Sur. Pido la Palabra) una frase que me quedo, me la apropio, la diseño, la enmarco y la pongo en la mesilla de noche durante todo el año: "El 2013 nos traerá 365 nuevas oportunidades" ¡Así que venga, ánimo, que ya sólo quedan 355 días!

Me moría de ganas de enseñaros las cajitas que viajaron a Ronda, al cuartel de La Legión, de la mano de Olga G.M.

Para ellos, una Navidad personalizada, unos jabones de aceite de oliva virgen extra del Poniente de Granada, que se visten de legionarios con tonalidades verdes, rojas y amarillas.


 
Para ellas, que ven la navidad, en rosa y negro...
 
Y para los más peques, los jabones se vistieron de alegría e inocencia...
 

 
En próximos posts continuamos con los jabones a medida que quedan muchos aún del 2012, viajeros y variados.

1 comentario:

  1. Bonita entrada, bonitas cajitas,bonitos jabones. Pero es que no puede ser de otra manera, viniendo de tus manos y esa creatividad que tienes ¡¡ XD !!! sigue así mostrando esas maravillas que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...