Boda en Madrid: A la rica crema de Praliné

Pues sí... la Torre Eiffel, les traía muy buenos recuerdos, pues allí se prometieron comenzar esta aventura.



Se dice que un aroma, es lo que durante más tiempo nuestra mente recuerda. ¿Y los sabores? Pues vamos a ello que no es gerundio...

Materializar un momento es complicado a veces, así que todo se puso en marcha con ese fin y el taller se teletransportó (que sale muy baratito) a Paris para trabajar en el detalle de Yolanda y Jorge.

Un aroma, un sabor, una estética y alguna frase. Todo ello enlatado en aluminio. ¿qué mejor regalo que algo que tus invitadas puedan llevar en el bolso y usar siempre que quieran o necesiten?? ¡Pues eso pensó Yolanda y en eso trabajamos!

Yolanda me contó muchas, pero marcamos nuestro objetivo en una: Jorge le pidió matrimonio junto a la Torre Eifell (¡qué romántico!). Ese fue un momento especial, pues especial e importante era la decisión. Con mucho trabajo e ilusión lo fueron preparándo todo, y ahora tocaba agradecer a sus seres queridos su existencia y asistencia. El regalito respiraba "oh lalá" por los cuatro costados. El packaging de inspiración parisina, y la cremita labial de Praliné.
 Una crema labial que estaba como siempre, llenita de manteca de karité y almendras dulces, por lo que protege los labios, los hidrata, y con ese toque a Praliné ¡alimenta!!!.


Deciros que ha sido más que un gusto trabajar con vosotros. Hemos vivido muchos momentos que me han revelado vuestra humanidad y genialidad como personas, como pareja y como clientes.
En su momento os di las miles de gracias. Esas gracias han crecido y van por millones!.
Os deseo desde aquí, toda la fortuna del mundo en vuestra nueva étapa que hace mucho tiempo iniciásteis.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...