Boda en Cuenca. Laura&Nacho

Parece que hace años, pero sólo han pasado 9 meses, desde que Laura&Nacho se casaron en Cuenca.
Y algunos meses más, desde que Laura se puso en contacto conmigo, buscándo sus bálsamos labiales de boda.
 
Como siempre, por un lado nos pusimos manos a la obra con el packaging, que en el caso de Laura&Nacho fue rapidito, ya que les encantaban sus invitaciones de boda. Por otro lado nos pusimos con el contenido de la latita, es decir, con los bálsamos labiales (de aceite de Oliva Virgen Extra).
 Quisieron aromas-sabores fresquitos, simples y de lo más natural. Como necesitaban una cantidad considerable de bálsamos, elegimos dos sabores: Por un lado Mandarina roja y por otro lado Limón&Hierbabuena. La mayoría de las veces, en la sencillez está el gusto (nunca mejor dicho).

Como os digo, les encantaba su invitación de boda en color crema con una Orquidea negra como único motivo decorativo. ¡Pues listo, Orquídeas negras por doquier! y alguna pincelada de color rojo.

Laura quiso que sus latitas de bálsamos labiales se presentaran dentro de pequeñas cajitas. ¡No fue tarea fácil hacer estas cajitas! Una vez listo el diseño ¡había que montarlas una a una!!
Esta vez fue casi obligatorio montarlas a ritmo de música, pues fueron muchas horas las que se llevaron estás 200 pequeñinas!
 Y... magía potagía!! listas para salir rumbo a Cuenca!

 ¿Cuántos besos quieres dar??
 Gracias por confiar en mi trabajo, y gracias por acoger mis propuestas con tanta ilusión. Un abrazo enorme y toda la felicidad del mundo para ellos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...