Boda en Galicia: Aromas y besos desde Galicia.

Seguimos con las bodas del pasado año (ya me van quedándo menos! y empezamos este nuevo año 2013!).
Galicia, si es que no podía ser en otro sitio! Clara y Javi se dieron el sí quiero en 1 de Septiembre, así que meses antes estuvimos trabajándo en su proyecto-jabón, aromas y besos desde Galicia, la absoluta protagonista de nuestros pequeños detalles.

Viajeros, aventureros, inquietos, con mucho gusto por todo lo bonito de la vida, alegres y muy cariñosos. Ha pasado mucho tiempo ya desde que Clara se puso en contacto conmigo, otro tanto de su boda y de su genial luna de miel, y lo recuerdo como si fuese ayer...

Clara es indescripcible, su mente inquieta está llena a rebosar de ideas y de cariño. Disfrutó y me hizo disfrutar a lo grande de todo el proceso de creación de su jabón de boda. ¡No os imagináis la de ideas que intercambiamos y todo lo que me enseñó sobre muchas cosas, puedo decir que he aprendido un montón de Clara, y me encanta! Mails pa'rriba, mails pa'bajo, me fue contándo muchas cosas y muchas curiosidades.

Para su boda querían algo que Clara me resumió en unas palabras: sencillo, fuerte, auténtico, discreto, soñador, viajero...
El lugar donde se casaron y celebraron su boda es una autentica delicia... El Monasterio de San Clodio (Ourense).




Sería muy muy largo explicar todo el proceso, y como una imagen (¿una?) vale más que mil palabras, os dejo con sus jabones y sus bálsamos. Aromas a Verbena y a vida...







 Que disfrute es algo que sobra decir y que va más allá del trabajo. Clara me escribió unos mails con unas palabras que me emocionaron. Clara, eres genial!!! Me ha encantado conocerte y llevar a cabo este proyecto para vosotros. Ojalá dispusiera de mucho más tiempo para todo lo que me gustaría ¡me pasaría horas conversando contigo!!! Ya sabéis que estaría encantada de recibir una visita vuestra si venís por estas tierras, y que por aquí tenéis vuestra casa. ¡Un enorrrrme abrazo!!!

1 comentario:

  1. Mª José muchas gracias por este post tan cariñoso... me ha traído muchos recuerdos de aquella etapa de preparativos tan divertida (y a veces estresante, para qué negarlo, jeje).

    Tengo que agradecerte muchas cosas, primero la paciencia infinita que tuviste, con mis dudas, las miles de referencias que te mandaba, los detalles al milímetro que comentábamos... Ahora lo pienso y me río, pero es que cuando algo me apasiona lo doy todo y así fue; me encantó poder "colaborar" aportando ideas y ver cómo las hacías realidad :)

    A la par me dabas muchos consejos, sobre todo aromáticos, en los que yo simplemente me dejaba guiar porque para eso eres la experta (y siempre he creído en que hay que saber delegar ;)).

    Un 10, estética, aroma, calidad, trato... TODO. Por si alguien tiene dudas y me está leyendo, yo soy muy perfeccionista y quedé encantada, la realidad supera con creces las fotografías, una pena que de momento no se pueda oler o tocar online :) Acertaste con nuestro estilo y forma de ser hasta encajarlo todo en uno.

    Espero de verdad poder bajar a verte algún día y conocerte de verdad porque es de esas visitas que merecerán mucho la pena.

    Un fueeerte abrazo,
    Clara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...