Boda en Galicia: Ferrol se viste de boda.

Si algo bueno tiene mi trabajo, es que me da la oportunidad de conocer a personas como Ángel&Celeste. Subiéndo las fotos de estos jabones y pensando en esta pareja, miles de recuerdos me han venido a la mente. Me gustaría escribir millones de cosas sobre ellos. Ha sido mucho tiempo de relación creando sus jabones y ha dado para mucho!. Voy a contaros la boda de Celeste&Ángel, que se dieron el sí quiero en Ferrol, el pasado 17 de Agosto.

Los que conocéis un poquito mi trabajo, ya sabéis que mi relación con los clientes no es un "me pagas-te sirvo". Se trata de una relación continua y de trabajo en común, hasta que llega a surgir una pieza de jabón a medida (sí sí ¡que vosotros también trabajáis, y mucho!).
El caso es que hay personas que  sin pretenderlo se adentran en el Pais de los Sentimientos. Pues Celeste, ya es ciudadana de mi País de los Sentimientos. Tratar con ella día a día no ha sido trabajo, ha sido un lujo. Tanto su tranquilidad, sus palabras y su dulzura, como la confianza que ha depositado en mí, es algo que me produce una sensación que es muy dificil de explicar. Sólo puedo decir que son una pareja deliciosa y que he tenido mucha suerte de que un día Celeste entrara en este blog y decidiera que "La BayadeOro" (como muchos me llamáis) se encargara de hacer los jabones de su boda. Muchos han sido los mails que hemos intercambiado desde entonces ¡y lo hemos pasamos bastante bien!.

¿Vamos a hablar de sus grandes jabones? ¡sí sí, bien grandes! Porque Celeste y Ángel quisieron que fueran de más peso de lo habitual, y así se hizo.
Como este encanto de persona, confió en todo momento en lo que le iba proponiendo, tanto su packaging como su fórmula, surgieron bastante rápido. Después, como es costumbre, fuimos modificándo algunos detalles, hasta que todo estuvo como ellos quisieron.

Empezamos con la fórmula ¡Una pasada el aroma que tenía!. Aceite de Oliva Virgen Extra del Poniente de Granada como no podía ser de otra manera! junto a aceite de Coco, Rosa Inglesa, Palma, Jazmín... ¡fue una chulada ir haciéndolo y ver como poco a poco cogía aroma y textura!


¡Qué gusto cortar piezas de jabón tan hermosas!

El periodo de creación de su packaging fue sin prisas pero sin pausas. Pudimos ir viéndo y reflexionándo sobre su aspecto. Desde el principio, Celeste quería aires vintage, pero sin pasarnos. Sus invitaciones fueron muy bonitas y basándonos en el papel de las invitaciones, todo fue surgiéndo. Jaula, mariposas, rosas, topitos, cariño, raso, mucho esmero y una fuerte presencia de color negro, es todo lo que lleva su empaquetado ¡que no es poco!. Una de las cosas que me dijo al principio fue: "quiero que se note que el jabón ha sido hecho con cariño y con esmero, no un regalo escogido al azar". ¡Bien por ello!.


 

Una vez decidido todo, ya podía ponerme a envolver. Uno a uno fueron pasando por mis manos, que si etiqueta por aquí, lacito por allá, y mientras, pensándo en cuando los recibiera y estuvieran presentes en la maravilla de lugar que se casaron.


 
 
 Celeste, haberos conocido a Ángel y a tí, ha sido un auténtico placer. Cada mail tuyo me ha colocado la sonrisa de satisfacción en la cara y ha hecho que me sienta muy orgullosa de lo que hago. Decirte que eres un cielo de persona con una nobleza y sencillez que te hacen muy muy especial ¡No cambies nunca por favor!. Que seais tan felices como los sois ahora....

2 comentarios:

  1. Todo esta precioso me encanta la envoltura que fina se ve!!

    ResponderEliminar
  2. Esta todo precioso me encanta la envoltura muy fina!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...