Érase un Jabón a un Alfiler pegado...

Érase un jabón a un alfiler pegado... érase un alfiler superlativo (Mis Alfileres), érase una gitanilla risueña (y auténtica), érase el aroma de un amor (con aceites esenciales puros), érase un packaging...

Érase la historia de una fusión, de un juego, de una artesanía, de un bonito detalle para ofrecerlo a tus invitados y arrancarles una sonrisa, un detalle 100% made in Granada.

Podéis visitar la página de Mis Alfileres y ver sus maravillas. Si te gusta algún modelo de alfiler, el packaging del jabón, se hará a juego con el modelo de alfiler... ¿imaginas un alfiler con tu peinado de novia y el packaging del jabón simulando un encaje? Pues imagina!





 
Un aroma fresco y natural: Aceite de Oliva Virgen. Aceite de Coco. Aceite de Palma. Aceite de Almendras Dulces. Aceite Esencial de Mandarinas Rojas. Aceite Esencial de Hierbabuena. Arcilla Blanca. NaOH. Agua.


¡Espero que os guste! 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Sólo te digo una cosa: os habéis juntado dos pedazos de artistas!!!! Pero que orgullosa estoy de la gente emprendedora de mi tierra!!!!!! Seguro que os llueven los pedidos!!!!

    Un besazo!!!! Y feliz 2013, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ángela!! Feliz 2013 para tí también ¡Un beso!.

      Eliminar
  2. Buenos días!! Anne-Marie (http://www.blogger.com/profile/04897791546363838272)dejó un comentario, que accidentalmente borré ¡lo siento!!

    "Those little pins are so adorable, and they go great with your packaging!"
    Muchas gracias Anne-Marie!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...